Nuevo Display

Hace algunos días hicimos mención de un rumor que apuntaba a que Apple lanzaría un nuevo producto rondando los $800.00 USD y que apuntaba a ser un nuevo Macbook, bueno los siguientes días el precio vario entre los $800.00 USD y los $900.00 USD hoy se detiene en $899.00 USD y parece ser que no es un Macbook, si no un nuevo Display de 24″.

La imagen que acompaña la nota es claramente un Apple Cinema HD Display (23″ flat panel), la gente de MacRumors comenta que el producto K29, MB382LL/A aparece en la lista de productos Apple como un LED Apple Cinema Display y no como un Macbook.

Hagan sus apuestas, yo pienso que si es un nuevo display ya que como habíamos comentado por aquí la supuesta nueva carcasa tiene al parecer nuevo puerto

nuevo puerto

Ustedes que dicen, nueva Macbook?? o nuevo Display?? por $899 USD.

Vía | MacRumors.

1 comentario
  1. Daniel
    Daniel Dice:

    Me llama la atención porque el asunto de la cita es acerca de los portátiles. Quizás se trate del mencionado “dock”… una pantalla que admita el hueco para hospedar al macbook… sería interesante, no?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El misterioso producto de Apple que ronda los $899.00 USD parece ser un Display y no un Macbook
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.