El museo de patentes de los Estados Unidos, presenta exposición mostrando los inventos de Steve Jobs 1

El museo de patentes de los Estados Unidos, presenta exposición mostrando los inventos de Steve Jobs 2

Steve Jobs continua siendo noticia, los homenajes alrededor del mundo no paran para este genio, hoy mencionamos el evento que preparo el museo de patentes de los Estados Unidos, presentando una exposición con los inventos registrados en aquella importante oficina y lo han hecha de la forma en que al mismo Jobs le hubiera gustado, pues están representadas en inmensos iPhone, mostrando alrededor de 323 patentes.

 

El museo de patentes de los Estados Unidos, presenta exposición mostrando los inventos de Steve Jobs 3

Cada una de las patentes es digna de admirar, pues muchas de ellas ahora también son usadas o fueron copiadas por otras compañías, pero como dato curioso y para que comprendan la importancia de estas patentes, podemos decir que el fundador de Microsoft, Bill Gates, apenas tiene 9 patentes a su nombre y así otros grandes de la industria, no llegan ni a la mitad de los que Steve dejo en registros.

Estas patentes van desde desarrollo de algoritmos y software, diseño del iPad y demás ordenadores de Apple, pero Jobs también patento algunos diseños arquitectónicos y otras que realizo con su amigo Jonny Ive.

El museo de patentes de los Estados Unidos, presenta exposición mostrando los inventos de Steve Jobs 4
La exhibición abrió sus puertas al público el pasado 16 de noviembre y estará a la vista de los visitantes de forma gratuita, hasta el próximo 12 de enero del 2012.  Si eres fanático de la manzana y admirador del gran Steve, seguramente estarás viendo esta interesante exposición y dejando una imagen para el recuerdo.

Este es de los homenajes más llamativos que he visto, en donde Jobs, las patentes y los imponentes iPhone, son un complemento de conocimiento inigualable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El museo de patentes de los Estados Unidos, presenta exposición mostrando los inventos de Steve Jobs
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.