Hoy queremos mostrar tres interesantes aplicaciones para los fans del iPad y de la fotografía:

  • The Guardian Eyewitness: Es una aplicación gratuita, realizada por el periódico The Guardian en colaboración con el fabricante de cámaras Canon. La aplicación muesta una foto distinta cada día, todas muy impactantes. Incorpora a pie de foto reseñas y trucos del fotógrafo que hizo la foto, que nos cuenta todos los trucos que le ayudaron a tomar la fotografía.

  • Rick Sammon social media para fotógrafos: La aplicación nos muestra varios videotutoriales realizados por el fotógrafo Rick Sammon, donde nos da varios consejos para mejorar tus fotografías y como publicitarlas en el mercado. Por ello, la aplicación va dirigida más que nada a profesionales. No es gratuita, cuesta 1,59€.
  • Photo Shootout: Esta aplicación, que también cuesta 1,59€, es un juego, en el que nosotros somos un fotógrafo que tiene que realizar fotos a modelos. El juego nos va mostrando modelos para que sean fotografiados, y nosotros tenemos que cambiar los parámetros de la cámara para sacar la mejor fotografíaque podamos. Así, iremos aprendiendo mediante el juego múltiples consejos sobre aperturas y velocidades de obturación en determinadas situaciones.

Vía – EstudioiPhone

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Eres fan de la fotografía y tienes un iPad? Estas son tus aplicaciones
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.