Hasta el momento las tablets con Android se han vendido bien, el caso de mayor éxito es el de la Samsung Galaxy Tab, aunque Google ha dicho que no es precisamente un sistema operativo para tabletas, los usuarios lo han aceptado.

El sistema operativo que mejor críticas ha recibido, en cuanto a productividad en tablets, sin duda es iOS 4.2, pero esto podría cambiar este miércoles cuando Google, presente oficialmente la versión de Android 3.0, optimizada para tabletas.

Apple ha realizado un trabajo extraordinario hasta el día de hoy, además creo que la versión 5 de iOS será algo sorprendente, pero mientras llega, Google quiere acortar la distancia que los separa y llegar a más usuarios, como pudimos ver en el CES 2011, la avalancha de tablets que se viene es abrumadora y en la gran mayoría la gente de Mountain View ha tenido que ver, en cuanto desarrollo y diseño, para que aprovechen al máximo las bondades de sus sistema operativo.

Solo nos resta esperar el próximo 2 de febrero, para ver todo el potencial de Android 3.0 y esperar que Apple haga lo mismo muy pronto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google presentara a Android 3.0 optimizado para tablets, este 2 de febrero
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.