HTC se burla de los problemas de cobertura del iPhone 1

HTC se burla de los problemas de cobertura del iPhone 2

Ahora le ha tocado el turno a HTC, después de la conferencia de Apple en el día de ayer, las empresas fabricantes de Smartphones, han salido a contrarrestar las palabras de Steve Jobs, el cual se refirió, a que todos los Smartphones del mercado tienen problemas en la recepción de la señal.

Esta vez no es un comunicado de prensa, lo hicieron a través de la red social Twitter, estas son las declaraciones de Mark Moons, Gerente de HTC para Europa:

Tweet: ¿Steve Jobs compara los problemas del iPhone 4 con otros smartphones para sentirse menos culpable? No me parece muy correcto.

Tweet: Esto les ha dolido: …okay, he dejado de seguir las historias para no dormir de la “pequeña fruta”. Tengo mejores cosas que hacer… nos están haciendo quedar mal a todos.

Tweet: Yo lo intenté ayer, y sujetando mi HTC Magic como lo hacía Apple en el vídeo con la Desire no perdía cobertura (aunque yo vivo en zona con buena cobertura, así que no vale) LOL… estoy recibiendo un montón de tweets de gente que quiere saber cómo sujetar sus teléfonos de mala manera para perder cobertura.

Tweet: A mi se me caen las llamadas aunque tenga buena cobertura. El iPhone 4 no es el único malo de la película. Como un buen Nokia “ladrillo” no hay nada que lo supere como teléfono móvil.

No lo se chicos, yo no se como coger una HTC para que pierda señal de recepción.

Tweet: Viendo las respuestas de la industria, la conferencia de ayer de Apple podría ser un buen caso para los estudiantes de marketing en 2020.

Esto da para todo…

Vía: 9 to 5 Mac

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - HTC se burla de los problemas de cobertura del iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.