, ,

iFixit te ayuda con tu Mac liberando sus guias

CapturaUna de las paginas insignes para todo Macquero es iFixit, en ella podrás encontrar todo tipo de tutoriales acerca de como reparar tus productos Apple así como diagnósticos sobre fallas y repuestos.

En fin, de todo para cuando tu Mac se enferme y creas que no tienes mas remedio que someterlo a una autopsia y desmembrarlo para así poder sacar algo útil.

Pues bien, el único problema era que hasta el día de hoy no se podía tener libre acceso a esas guías y menos a los tutoriales por que se encontraban bajo licencias y con derechos de autor. En el día de hoy la pagina ha cambiado esos derechos y ahora son Creative Commons dejando pleno autorización sobre los usuarios para que estos así puedan modificar y editar estos archivos, obviamente pues sin que estos últimos posean algún tipo de interés comercial sobre el manual en cuestión. (ósea que no lo vendas.)

Para los que no de consideren muy conocedores del iFixit pero se atrevan a abrir su computador y experimentar con él, les podemos contar que en esta pagina los tutoriales se encuentran divididos por nivel de dificultad y con muchas fotos explicativas para que así se te haga mas fácil la cirugía Macintosh.

Para mas información visita su WEB.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iFixit te ayuda con tu Mac liberando sus guias
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.