iOS 5.0.1 beta para desarrolladores 1

iOS 5.0.1 beta para desarrolladores 2

Apple ha dispuesto entre los desarrolladores la beta de iOS 5.0.1, en donde vendría la solución para el problema de consumo de la batería, del cual se han quejado muchos usuarios en los foros de Apple.

Esta actualización también añade gestos multitarea al iPad original, resuelve problemas con Documents en iCloud, se mejora el reconocimiento de voz para los usuarios de Australia, incluye mejoras importantes en seguridad y en cuanto a los desarrolladores, se incorpora una mejor manera de especificar archivos que deben permanecer en el dispositivo, aun si no hay el suficiente espacio de almacenamiento.

Apple también añade la solución a un fallo de seguridad con Smart Cover en el iPad 2, que permitía a usuarios acceder a una aplicación, sin importar la contraseña para desbloquear la pantalla.

Por último, volverán los gestos con 4 dedos para el iPad, recordemos que apareció en una beta anterior pero que luego Apple elimino. Por el momento no existe una fecha de lanzamiento de la nueva actualización, pero en Maclatino estaremos atentos a la versión estable de iOS 5.0.1 para informarles sobre su publicación.

Sitio web para desarrolladores de Apple.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - iOS 5.0.1 beta para desarrolladores
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.