Sir Jonathan Ive ha dado unas interesantes declaraciones sobre un nuevo producto de Apple en el cual esta trabajando actualmente, lamentablemente solo nos abrió la curiosidad, pues no puede dar muchos detalles por el momento, la entrevista la realizo el diario ingles The Telegraph, en donde además de dar pistas sobre el dispositivo en el que trabaja, también hizo un resumen de todo lo que ha hecho en Apple en cuanto a diseño, en los últimos años.

Si eres un seguidor de Apple, debes saber que Sir Jonathan Ive es el amo y señor del diseño en los productos de la manzana, es un referente a seguir por muchos. Precisamente el diario británico quiso indagar mas sobre sus fuentes de inspiración y sus secretos a la hora de diseñar un nuevo producto, pero en la charla Ive soltó una perla que esta dando la vuelta  a la red y ya se especula con base a sus palabras, en las que se refirió al actual proyecto de la compañía y en el que trabaja, como el más importante y del cual se siente mas orgulloso de toda su carrera en Apple.

Hay una serie de cosas que hacen que lo que estamos haciendo ahora mismo sea el más importante y mejor trabajo que hayamos realizado hasta ahora, por lo que mi respuesta sería, en lo que estamos trabajando actualmente, de lo que por supuesto, no pienso ni puedo decir nada.

Durante la entrevista Ive bromea un poco con la respuesta a la pregunta de si la misma Reina indaga un poco acerca del diseño del próximo iPhone, a lo que el diría:

Lo siento su majestad, no realizamos comentarios sobre nuestros próximos productos.

Ive ha destacado el trabajo de Tim Cook al mando de la compañía y hace un rápido compendio, sobre los momentos difíciles en que se ha trabajado por días en un proyecto, para al final no resulta lo suficientemente bueno y deben dejarlo a un lado para comenzar desde cero:

Hemos tenido momentos en los que estábamos trabajando en un proyecto y cuando ya estaba en una etapa muy madura y teníamos soluciones, empezamos a tener una sensación de abatimiento… al comprender que si estamos teniendo que forzar nuestros valores y persuadir a otras personas es probablemente un indicativo de que lo que hemos hecho en realidad no es suficientemente bueno. En varias ocasiones hemos tenido que ser honestos con nosotros mismos y decir ‘lo sabes, esto no es suficientemente bueno, tenemos que pararlo. Y eso es algo difícil.

La pregunta que queda es ¿Cuál es ese proyecto que tiene orgulloso a Jonathan? ¿Será tan revolucionario como el iPhone en su momento? Las posibilidades de que Apple nuevamente publique un producto refrescante para la industria es viable para este 2012 o quizá para los primeros meses del 2013 ¿Sera el rumorado TV de la manzana? Las incógnitas son bastantes ¿Quién se apunta a lanzar la primera piedra? Quedan abiertos los comentarios.

2 comentarios
  1. Avatar
    Baruch Dice:

    Solo un comentario en la línea del artículo:

    “a la red y ya se especula en base a sus palabras”

    Se escribe “con base”

    =D

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Jonathan Ive asegura que trabaja en el proyecto más importante de su carrera en Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.