Un estudio de CNBC da resultados bastante destacables para Apple, pues ellos dicen que la mitad de las familias de Estados Unidos es dueña de por lo menos un producto de la compañía de la manzana mordida, según CNBC en cada casa podemos encontrar un iPhone, iPad, un Mac o un iPod.

Incluso afirman que si la familia no dispone de algún producto de Apple, esta en los planes adquirirlo a corto plazo. Una de cada 10 familias Con sistema operativo diferentes a Mac OS X, esta pensando en adquirir un ordenador Mac. Si súmanos todos los hogares estadounidenses, cada una tiene en promedio 1.6 dispositivos de Apple y el 25% piensa comprar en los próximo meses un producto de la compañía.

Según CNBC, el éxito de la compañía que dirige Tim Cook, esta en que entre más productos Apple se tengan, se aumenta más posibilidad de que se compren más. El estudio dice que las familias que tienen productos Apple, el numero de estos pasa de 3. Obviamente entre mas dinero se gana, la posibilidad de tener un producto de la manzana aumenta.

Ahora vamos con las edades, según el estudio, el 63% de los estadounidenses entre 18 y 49 años tienen entre sus manos un producto de la compañía, en cambio los que tienen 50 y 64 años llega al 50% y cuando se habla de personas con más de 65 años, la tendencia disminuye alrededor del 26%.

Por ultimo CNBC señala que según los resultados de su estudio, los compradores de Apple suelen ser hombres, universitarios y su promedio de edad es joven. ¿Qué opinan ustedes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - La mitad de las familias de Estados Unidos tienen un producto de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.