Las existencias para reservas del nuevo iPad, se han agotado 1

Las existencias para reservas del nuevo iPad, se han agotado 2

Hace unos días Apple hizo el anuncio del nuevo iPad, las expectativas para muchos se quedaron a medias, pues siempre se espera mas de Apple, aunque en software para mi, siempre cumple las expectativas. Con o sin grandes novedades, los productos de Apple siempre van a provocar criticas, aun cuando todo parezca que va mal, Apple es Apple y vende muy bien, esto lo esta demostrando con el nuevo iPad, pues aun no sale al mercado y ya agoto las existencias para reserva en los Estados Unidos. Esto demuestra que Apple tiene sus fans y pase lo que pase, estarán siempre fieles a la marca y a juzgar por los resultados, son bastantes.

En esta ocasión y según los rumores, muchos pensábamos que esto no pasaría, pues preveíamos que Apple tendría una buena cantidad de unidades disponibles, para evitar de nuevo la escases del producto, si el día de hoy aun no habías hecho tu compra para obtener el iPad el 16 de marzo, ahora tiene que esperar un plazo de 2 hasta 3 semanas.

Las existencias para reservas del nuevo iPad, se han agotado 3

Según las estadísticas de las reservas, los primeros modelos en agotarse han sido los de 16 y 64 GB con 4G LTE, pero el día de hoy ya no se encuentra disponible en ninguna de las 3 versiones. ¿Esto garantiza el éxito del iPad? Yo diría que si, ya que con el iPad 2 paso lo mismo, las existencias se agotaron a los 9 días y con la tercera generación a los 5, esto demuestra que Apple esta para quedarse y pisando fuerte en el mercado de las tabletas.

El iPad llegara este 16 de marzo a Estados Unidos, Canadá, Francia, Suiza, Japón, Alemania, México, España, Reino Unido y Australia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Las existencias para reservas del nuevo iPad, se han agotado
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.