Después de un fin de semana donde hemos podido ver que los foros de soporte de Apple han estado offline varias horas, parece ser que todo se ha aclarado. Se estaban realizando varias pruebas, porque próximamente los foros van a desaparecer, dando lugar a una nueva red social, llamada Apple Support Communities.


Un cambio que parece acertado, ya que los foros, aunque cumplían su función correctamente, necesitaban un nuevo rediseño acorde a los nuevos tiempos.

Las novedades, las cuales se piensan introducir “muy pronto”, son las normales que podemos ver en cualquier red social. Se seguirá conservando el espíritu de comunidad y de ayuda que hay en los foros, pero además se nos permitirá crear nuestro propio perfil, nuestra propia página personal, subir fotos, seleccionar nuestras preferencias o añadir diversos widgets.

Pero es que además la nueva red social quiere fomentar aún más la participación, por lo que premiará a los usuarios que más participen con puntos de reputación, algo así como en nuestros foros.

Vía: 9to5mac.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Los foros de soporte de Apple pasarán a ser una red social
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.