Memorias USB con Mac OS X 1

Memorias USB con Mac OS X 2

Una de las pequeñas novedades que ha salido casi sin que nos demos cuenta y que ha pasado desapercibida para muchos es este pequeño dispositivo usb, con un original diseño que solo podría ser de Mac. Este pendrive permitirá a los usuarios de los nuevos MacBook Air restaurar Mac OS X Snow Leopard y/o iLife 2011, además de incorporar todos los manuales (recordar que Mac OS X Lion sale el año que viene) con tan solo meter el pendrive en el Macbook, y es que tenemos que recordar que los Air carecen de unidad de DVD, por lo que hasta ahora, la reinstalación del sistema era un tarea complicada.

Para reinstalar el sistema en un Macbook Air sin este usb, debíamos coger el DVD de reinstalación, meterlo en un Mac con lector de DVD, y iniciar una instalación de Mac OS de forma remota, gracias al Wifi. Una mejora pequeña, pero bastante útil.

Solo nos queda la duda de si el nuevo Mac OS X Lion se venderá en DVD y pendrive, o quizás ahora que se han adentrado en las memorias flash, prefieran únicamente comercializarlo en pendrive.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Memorias USB con Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.