Con la salida de nuevos productos llegan invariablemente las comparaciones y son buenas para los usuarios sin duda alguna, claro que siempre o casi siempre hay que ver quien o quienes hacen estos ejercicios, en este caso es entre Playbook de BlackBerry vs iPad de Apple, esta comparativa esta hecha por usuarios de Blackberry, así que claramente lleva la ventaja.

Los colores en playbook se ven con mucho mejor contraste, según se comenta los 2 dispositivos están conectados a la misma red WI-FI la navegación sin duda es mucho mejor en BB que en iPad e incluso soporta Flash, en Javascript también se ve mas fluido y HTML5 de igual manera, habrá que esperar la actualización de iOS 4.2 para iPad y entonces comparar de nuevo, claro que en flash playbook siempre llevara la ventaja.

Debo decir que sin duda la tablet de RIM es sin duda una muy buena opción, buen tamaño, performance y precio, seguro le dará mas de un dolor de cabeza a Jobs y compañía, y les digo algo? que bueno al final eso solo nos beneficia a nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Playbook vs iPad Performance usando Internet
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.