itunes mexicoLuego de una larga espera, el sufrimiento ha terminado. Claro por que nuestros hermanos Mexicanos por fin podran disfrutar de todas las bondades que nos tiene acostumbrado iTunes Music Store.

Como dato extra podemos contarles que la tienda se encuentra abierta desde el domingo en la noche para todo el publico. Si de precios se trata les podemos contar que no hay nada nuevo bajo sol puesto que los valores se habían filtrado por internet y son lo que se esperaba.

• Si quieres comprar una simple canción deberás pagar 12 pesos mexicanos, mientras que si deseas un vídeo deberás pagar 24 pesos mexicanos.
• Los precios entre los discos de los diferentes artistas varían bastante y van desde los 70 pesos hasta los 140 pesos, nada muy rebajado con respecto a la competencia dentro del mercado mexicano.

Los invitamos, sobre todo a nuestros amigos mexicanos o a los usuarios de esta sucursal a contarnos sus impresiones de la tienda, que les parece en cuanto a variedad, precio y disponibilidad de canciones.

8 comentarios
  1. Avatar
    Baruch Dice:

    Pues ya hice mi primera compra, los precios los veo justos por sencillo o por album, no están todas las disqueras espero que conforme vaya pasando el tiempo vaya creciendo. =)

    Responder
  2. Avatar
    Indira Dice:

    Ya hice mi primera compra, vi las itunes cards en Liverpool, de 200, 300 y 600, había una promoción de 3 x 2. Los precios igual se mehacen justos, pero la variedad un poco limitada. Ya quiero que pongan películas disponibles.

    Responder
  3. Avatar
    alismano Dice:

    YA ME ENAMORE DE APPLE OTRA VEZ POR ESO DE LA TIENDA DE MÚSICA DE ITUNES, CREO QUE ME VOLVERE A COMPRAR UNA MAC PARA CELEBRAR.

    Responder
  4. Avatar
    Fer Dice:

    Es posible que tenga una cuenta en iTunes México, pero que tu residencia este fuera de este País por lo tanto tu tarjeta de credito también?

    Responder
  5. Avatar
    Fer Dice:

    Bueno ya leí que no se puede…. Pero existe alguna forma de comprar cosas? Si compro una iTunes Card, tengo que tener una tarjeta de credito mexicana?

    Saludos!

    Responder
  6. Avatar
    Carlos Dice:

    Con iTunes gift card puedes comprar aunque no tengas tarjeta de crédito del país, o tengas que estar en el país,iTunes store México da la posibilidad de hacer cuenta sin tarjeta de crédito ni De regalo, puedes crear tu cuenta y bajar muchas cosas que hay gratis!! Asi que yeah a disfrutar!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Por fin: iTunes Music Store aterriza en México
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.