Rumor: Se rompen las negociaciones entre Apple y las distribuidoras de contenido 1

Rumor: Se rompen las negociaciones entre Apple y las distribuidoras de contenido 2

The New York Post informa acerca del rumor sobre las negociaciones que Apple lleva con las diferentes distribuidoras de contenido, ya que al parecer estas reuniones han quedado estancadas ante posibles desacuerdos entre las partes. Se habla de un servicio vía streaming para los contenidos, pero el rumor apunta a que los diferentes distribuidores no están de acuerdo.

Este servicio seria presentado junto al televisor de la manzana posiblemente a finales del presente año, hasta donde conocemos, el encargado de reunirse con los diferentes ejecutivos de los canales seria Eddy Cue, pero lo que no logra convencer a los canales de aceptar la propuesta de Cupertino es el modelo streaming que se les ha presentado.

Se rumora que los canales los tendríamos en forma de aplicaciones, que se podrán instalar en los diferentes dispositivos de Apple para disfrutar de su contenido, priorizando el televisor del cual se ha hablado tanto. Esto nos daría una televisión interactiva, pues nosotros elegiríamos que programas vemos.

Algunas filtraciones sobre las reuniones indican que Apple quiere todo, pero que ofrece poco o nada a los distribuidores, si esto es verdad, un acuerdo entre las partes esta muy lejos. Apple estaría siendo estricta en sus condiciones y no daría su brazo a torcer, esto complicaría aun las cosas, pues para que veamos un televisor de la manzana, se necesita el paquete completo, por lo menos en los Estados Unidos, uno de sus principales mercados.

Algo a lo que no están dispuestos los canales es a que Apple maneje los precios y contenidos, lo cual esta siendo exigido por la gente de Cupertino, de esta forma dudo bastante que haya un acuerdo antes de finalizar el año.

Son solo rumores de las filtraciones que se han presentado, estaremos al tanto de alguna noticia importante acerca de este trascendental tema para Apple y todos sus usuarios en el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Se rompen las negociaciones entre Apple y las distribuidoras de contenido
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.