Captura

Desde el diseño web hasta la animación en 3D, la radiodifusión o la producción de podcasts, los profesionales creativos de hoy en día necesitan dominar una impresionante variedad de medios de comunicación. Confía en Apple para que te ayude a dar sentido a todo esto. Únete a nosotros en el seminario gratuito para profesionales que tendrá lugar en Madrid el 13 de mayo y ponte manos a la obra con las herramientas que te ayudarán a sobrevivir y prosperar en este abrupto panorama multimedia.

Los expertos de Apple compartirán los trucos del oficio e impartirán clases magistrales prácticas para ayudarte a crear material atractivo —desde su concepción y su producción hasta su publicación— utilizando diversos medios.

La unión hace la idea
Durante la sesión matinal, nuestros expertos describirán brevemente las últimas herramientas creativas disponibles para la plataforma Mac. Infórmate sobre las innovadoras aplicaciones profesionales de Apple y averigua cómo los datos de ida y vuelta te permiten trabajar sin problemas en tu material digital con diferentes aplicaciones. Descubre cómo la incomparable integración entre equipos y programas del Mac proporciona un entorno único que te ayuda a crear y publicar contenido en papel, Internet, DVD, programas de emisión y podcasts utilizando un juego de herramientas unificado. A lo largo del día, nuestros expertos estarán a tu disposición para resolver dudas y ofrecerán ejemplos reales de empresas creativas que utilizan la tecnología de Apple para entregar trabajos impecables a sus clientes.

Clase magistral de fotografía
Si eres fotógrafo, descubre las herramientas optimizadas de Aperture 2 para manipular fotos desde su captura hasta su entrega sin sacrificar la calidad. Con más de 100 novedades, como herramientas avanzadas de tratamiento de imágenes, una interfaz optimizada, un rendimiento más veloz y una integración con el Mac sin precentes, Aperture 2 proporciona a los fotógrafos un surtido de potentes herramientas fáciles de usar para gestionar fototecas enormes, retocar fotos rápidamente, ajustes de imagen básicos y publicación en Internet o en papel con facilidad.

Clase magistral de vídeo
Nuestra clase magistral de Final Cut Studio de una hora te ayudará a perfeccionar tu técnica y refinar tu obra. Descubre cómo Final Cut Studio te permite moverte del montaje a la animación, de la edición a la mezcla de sonido, de la gradación cromática a la distribución… todo como una extensión natural del trabajo que realizas a diario. Si eres nuevo en la plataforma Mac, te ofreceremos una visita guiada por Final Cut Studio; si, por el contrario, ya eres todo un experto, descubrirás trucos y técnicas para ahorrar tiempo.

Los cursos serán en Kinepolis, Madrid el 13 de mayo de 2008. Inscríbete ya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Seminarios y cursos de formación gratuitos de fotografía y video
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.