Captura

Debido a todas las especulaciones que surgen al rededor de Steve Jobs y su salud, a causa de su ausencia en la Macworld 2009, nos hace llegar una carta a todos los usuarios de la comunidad Apple.

Por primera vez en una década, voy a pasar los días festivos con mi familia, en lugar de preparar intensamente la keynote para la Macworld.

Desafortunadamente, mi decisión de tener a Phil haciendo la keynote en la Macworld, desató de nuevo rumores sobre mi salud, con hasta algunos artículos sobre mi en la tumba.

Decidí compartir algo muy personal con la comunidad Apple, para que todos podamos relajarnos y disfrutar del show mañana.

Como muchos de ustedes saben, he estado perdiendo peso a lo largo del 2008. La razón ha sido un misterio para mi y para mis doctores. Hace algunas semanas, decidí que fuera mi primera prioridad ocuparme de esto y darle solución.

Afortunadamente, después de algunos análisis, mis doctores creen haber encontrado la causa, una hormona robándome las proteínas que mi cuerpo necesita para estar sano. Algunos análisis de sangre bastante sofisticados ya confirmaron esto.

El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y ya empecé con el tratamiento. Pero así como no perdí todo este peso en una semana o un mes, mis doctores esperan que tome hasta la siguiente Primavera para recuperarlo. Continuare siendo el CEO de Apple durante mi recuperación.

Hasta hoy he dado más de lo que puedo a Apple por 11 años. Seré el primero en levantarme y comunicar a los directores en caso de no poder siendo el CEO de Apple. Espero que la comunidad Apple me apoye durante mi recuperación y que sepan que siempre pondré lo mejor para Apple primero.

Ahora he dicho mas de lo que quería decir y todo lo que he querido decir acerca de esto.

Steve.

Nota oficial | Comunicado de Steve Jobs.

7 comentarios
  1. Avatar
    danilo Dice:

    uups, mi lector de rss no mostró la noticia, por eso publique un tema al respecto pero bueno lo importante que Steve esta bien y solo quería relajarse un poco y pasársela con su familia, hasta el necesita vacaciones jejeje.

    Saludos

    Responder
  2. Avatar
    Baruch Dice:

    Dios salve a Steve =P….. pero creo que a cualquiera que trabaja horas y horas en su compañía independientemente que le deje millones de dolares es un gusto por hacerlo, por eso es una empresa exitosa crece y crece por esa pasión por hacer lo que le gusta y no por dinero (eso es un efecto secundario) finalmente el cuerpo cobra las facturas, llegará un día en que Steve y Bill mueran y sus nombres quedarán para la historia de la humanidad de cómo 2 personas fueron responsables de darle un pequeño giro al mundo que conocemos hoy.

    Responder
  3. Avatar
    Oliver Dice:

    es un tipazo y vaya que tiene mucho que admirarsele, claro que va a tener el apoyo de la comunidad ya que sin el Apple no seria Apple como lo conocemos y no seria tan maravillosa, espero se recupere y que disfrute sus vacaciones, saludos para todos y para Steve.

    gracias por compartir la carta Peter

    Responder
  4. Avatar
    JOACO Dice:

    gracias por la nota, pero este post es para comentar que no se pueden ver bien los comentarios, vaya al picarle al numero de comentarios aparecen y al cargar la pagina en su totalidad desaparecen.. este post lo pude poner dado a que le pique “continuar leyendo”, solo el dato para saber donde esta el error, saludos

    Responder
    • Peter
      Peter Dice:

      Gracias Joaco.
      De hecho ya lo habían comentado en la nota del nuevo diseño y ya estaba consiente de ello desde antes. Es un problema en el javascript que utilizo para las tabs en la barra lateral del sitio.

      Estoy en ello y espero arreglarlo pronto. Y si encuentran algo mas, por favor no dejen de comentarlo en la noticia del nuevo diseño. Para así poder acabar con todos los errores. Gracias por avisar.

      Saludos.

      Responder
  5. Avatar
    joel Dice:

    Pues definitivamente que bueno que Don Steve no se nos está muriendo y ojalá puedan sus médicos solucionar su problema de hormonas pronto, brindo por que tengamos Steve para rato!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Steve Jobs explica su ausencia en la Macworld Expo 2009
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.