10:23 – Puntos importantes en Leopard:
• Soporte para aplicaciones de 64 bits.
Time Machine, sistema automatizado de respaldos, si modificas un documento, se respalda, fotos, musica, cualquier cosa queda respaldada y puedes restaurarlo en caso necesario, puedes respaldar a un disco duro o bien a un servidor.

El nombre viene ya que puedes regresar tu Mac exactamente a una hora y día para tener tus archivos como en ese tiempo, por aquello de remplazar archivos equivocados o bien borrarlos.

Es muy sencillo regresar y restaurar lo que necesites, funciona perfecto con el Finder, sin dejar de funcionar con aplicaciones de terceros.
Funciona con iPhoto, puedes recuperar carretes enteros de fotos borradas anteriormente. ( Demo en video de como hacerlo en iPhoto )

Muchas Fotos de lo que va saliendo.
• Un paquete de software increible, que está en etapa beta y se desarrolla día con día, BootCamp es uno de ellos, que ha tenido una buena aceptación, más de medio millón de descargas ha recibido.
FrontRow, acceso a todos tus archivos sentado desde tu sillón, nueva generación de FrontRow y PhotoBooth en Leopard.
Escritorios Virtuales, crea espacios definidos de trabajo, puedes tener por ejemplo 3 escritorios, uno para diseño, otro para web y otro para jugar, en donde el entorno y aplicaciones será definido por ti.
Spotlight para busquedas instantaneas en tú Mac mejorará mucho en Leopard, podrás buscar en equipos que esten conectados a tú red si tienes permisos, busquedas avanzadas. especificar tipos de archivos, agregar items recientes.
Core Animation, animaciones desde el núcleo de Leopard, algo como el anterior Core Image, pero ahora en Animation.
Mail, nuevas características, como listas por hacer, notas y plantillas.
Dashboard, más de 2500 widgets disponibles y habla de DashCode, la herramienta para desarrolladores que te permite crear wigets. Llega la forma de poder convertir cualquier aplicación web en widget.
Más Imágenes.
Nuevo iChat , con nuevos efectos.
Leopard Disponible Hoy para desarrolladores.
Termina la Keynote, Visita el sitio de Apple, ya esta actualizado.

10:30 – Empieza a hablar de Mac OS X, de todas las aplicaciones disponibles y del excelente rendimiento del sistema operativo en la plataforma Intel, comenta el desarrollo de Leopard, aunque no planean mostrar las mejores cosas, por aquello de las copias.
10:23 – Regresa Steve Jobs al escenario.
10:20 – Otro nuevo producto son los Xserves, completamente nuevos, con procesadores Xeon, el rendimiento es similar a las especificaciones del Mac Pro, hasta 5 TB de almacenamiento, el costo de $2999.00 dólares por la configuración básica, a comparación de $3293 dólares que cuesta una Dell similar.
10:19 – Todas las MaC Pro serán Quad, hasta 3GHz, capacidad de 16 GB de memoria, almacenamiento de 2 TB, tarjetas graficas hasta la Radeon x1900 o la FX4500, conexión wireless, BlueTooth y Airport.
10:18 – La transición a la plataforma Intel termina hoy, 210 dias después de su comienzo.
10:15 – La configuración de 2.66 Dual Xeon, 1 GB Ram, Geforce 7300 GT (256 MB VRAM) y Superdrive, por $2499.00 dólares, anteriormente costaban $800.00 dólares más las G5 más rápidas.
10:13 – En comparación a la G5 Quad, de 1.6 a 2.0 veces más rápida, tienen espacio para 4 discos duros, con capacidad de hasta 2 TB internos, un segundo drive óptico, 4 ranuras PCI express y el diseño se queda exactamente igual, no hay carcasa nueva.
10:10 – Adios a la Power Mac, entra Schiller y comenta sobre la Mac Pro, 3GHz, L2 cache, 128 bit vector engine, a 64 Bits, Xeon hasta 3x y cada Mac Pro viene con 2.
10:08 – Steve Jobs habla un poco de la tienda de New York, de los beneficios y éxito que Apple ha tenido en el transcurso del año y el movimiento a la plataforma Intel.
10:02 – Aparece Steve Jobs
9:48 – Agarren sus asientos, faltan pocos minutos.

Público

1 comentario
  1. Avatar
    betunka Dice:

    pues que pedazo de maquina se han sacado y a que precio!!!! increible, Leopard quedo para cuando???? este año?? vengo enterandome de todo que tuve mucha chamba y no pude seguir en vivo, asi qu eya comento mas despues , pero esta maquina nueva me ha dejado boquiabierto……

    saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Steve Jobs Keynote en la Apple Word Wide Developer Conference 2006
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.