The Chemical Brothers, The Weeknd y Take That llegan al cartel del Apple Music Festival 1

apple-music-festival

El Apple Music Festival ya se prepara para su versión 2015, aunque ha recibido varias críticas por el enfoque que ha tomado el evento y el recorte que sufrió, pues ya no será un artista por día, hasta cumplir los 30 del mes, sino que solamente se llevara a cabo durante 10 días. Recuerden que antes se llamaba iTunes festival, pero también el nombre cambio.

En este año 2015, la edición del Apple Music Festival tendrá lugar del 19 al 28 de septiembre en Londres. Para esta versión el enfoque no es tan roquero como en años anteriores, porque con solo ver el cartel, vemos que Apple se ha ido por el lado de la electrónica y el Pop. No estoy criticándolo, porque me gustan estos géneros. Lo que quiero decir, es que este 2015 la compañía prioriza lo que se está vendiendo y escuchando en las emisoras.

Los artistas y agrupaciones que llegan para aumentar el cartel son, The Weeknd, que pego bastante en el verano. Take That y The Chemical Brothers, estos últimos siempre dan un excelente espectáculo. Para muchos, el Apple Music Festival no estará a la altura de los pasados, pero no se puede demeritar del todo, porque hay bandas para todos los gustos. Si alguno de nuestros lectores vive en Londres, le contamos que las entradas son gratuitas, pero no por eso fáciles de conseguir. Deben apuntarse a un sorteo para ganarlas. Si no tienen suerte, podrán unirse al streaming mediante los dispositivos de la manzana, desde cualquier parte del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - The Chemical Brothers, The Weeknd y Take That llegan al cartel del Apple Music Festival
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.