Un gran revuelo se ha presentado con la visita de CEO  de Apple Tim Cook a Valve, todo esto ha causado una gran ola de rumores, unos dicen que podría ser la inclusión de Steam a iOS 6, pero hoy la web Cult of Mac, ha comenzado a hablar de una posible consola creada por Valve y Apple.

La web dice que Apple quiere competir con Sony, Nintendo y Microsoft. Para ello se prepara con uno de los estudios mas importantes de la industria, que además es dueña de una de las tiendas online más grande de venta videojuegos, definitivamente si el rumor llega a ser verdad, es un aliado muy importante para lo que busca la gente de la manzana mordida.

La consola seria compatible con Apple TV, que llegaría con una tecnología similar a Kinect, además Siri, control fácil y captura de movimiento. No se si llegara a ser la mejor consola del mercado, esto es relativo, pero estoy seguro que con la creatividad de Apple, sumada a la amplia experiencia de Valve, es resultado será muy bueno.

Seguramente en el E3 veremos algún avance o la confirmación del proyecto, mientras tanto podemos soñar con un iSteam ¿Ven viable este proyecto? ¿Les gustaría verlo hecho realidad?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Tim Cook y los rumores sobre su visita a Valve
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.