WWDC 2020

WWDC 2020

Apple ha anunciado hoy que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio. Ya en su trigésimo primer año, la WWDC 2020 adoptará un formato online completamente nuevo repleto de contenidos para consumidores, medios y desarrolladores. Este evento online será una oportunidad para que millones de desarrolladores creativos e innovadores conozcan de primera mano el futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS and tvOS e intercambien impresiones con los ingenieros de Apple con el objetivo de seguir creando apps que enriquezcan la vida de los clientes de Apple de todo el mundo.

Vamos a celebrar la WWDC 2020 este junio de una manera completamente innovadora para que desarrolladores de todo el mundo experimenten esta nueva forma de estar en contacto”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de una Keynote y sesiones online. Será una gran oportunidad de aprendizaje para desarrolladores de todo el mundo. Las próximas semanas daremos todos los detalles.

Lo cierto es que para ti va a ser lo mismo que todos los años, ver y disfrutar de la Keynote online. Los únicos afectados reales son los desarrolladores que pensaban estar presentes en la WWDC 2020.

Puedes ver la nota de prensa completa en el sitio de Apple.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - WWDC 2020 será online por el coronavirus
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.