Pues muchas criticas levanto el que en las nuevas Macbook Air Apple hubiese decidido no incluir el plugin de Adobe Flash de serie.

Parece que hoy esto esta justificado, según reportes de ars technica el plugin de Adobe reduce en un 33% la batería de la flamante Macbook Air y esta haciendo eco en varios blogs al rededor del mundo.

¿ tu ya tienes una ? ¿ no lo puedes confirmar ? es inminente que HTML5 es el futuro y no es que uno le haga caso a Steve Jobs en todo pero en este caso en particular todo pinta a que la cosa va por ahí….

4 comentarios
  1. Avatar
    IrvingMty Dice:

    Hubieran inventado mejor una Bateria de mucha mas duracion, pero a no! prefieren lo que ellos quieren y a nosotros jodernos sin flash, pues que se cree Apple? … en Fin yo no me compro esa nueva mac book ni por error

    Responder
  2. Avatar
    Mike Dice:

    Para los fan boys de Apple, TODO LO Q DIGA STEVE JOBS ES LEY… A ver señores, dejense de tonterías, sean mas objetivos.. si el HTML 5 es inminente o si es el futuro eso no lo decide el señor Jobs y sus caprichos… para q HTML 5 mate a Flash y sean estandar tendría q pasar MUCHO TIEMPO, por q HOY POR HOY un alto porcentaje de usuarios y de sitios siguen consumiendo y gestionando sus contenidos en flash. Lo q va a ocurrir es q Adobe simple y sencillamente sacará un plug-in mas eficiente en su desempeño o en su siguiente versión del programa integrara algo para dar salida a código HTML5 Y PUNTO.. cuando eso pase a ver q pretexto pone Jobs y sus fans zombies.

    Responder
  3. Avatar
    Mike Dice:

    NO, LA COSA NO VA POR AHI…. Para los fan boys de Apple todo lo que diga STEVE JOBS ES LEY, señores, dejense de cosas y sean mas objetivos, si el HTML5 ES EL FUTURO O NO, ESO NO LO DECIDE UN CAPRICHO DEL SEÑOR JOBS, hoy por hoy un alto porcentaje de usuarios y desarrolladores siguen consumiendo contenido en flash, por lo tanto para q HTML5 sea un estandar tendrá q pasar muuuuuuucho tiempo, y Abobe no se va a quedar cruzado de brazos, seguramente sacara una versión de su plug-in mas eficiente en su desempeño y q obvio no comsumira tantos recursos a la vez de q en su siguiente versión del programa implementará alguna opción para dar salida directa al HTML5 y PUNTO. Espero con ansias ese momento para ver q pretexto pone ahora Jobs y sus legiones de Fans.

    Responder
  4. Avatar
    Coné Dice:

    si el portal de video mas grande que conocemos como youtube paso toda su librería de flash a html5 debe ser por algo. El flash tiene los días contados.
    y no dije años, dije días… Adobe ya se presta a sacar aplicaciones que hagan web en html5 o sea ellos mismos van a dar la pauta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Y sigue la batalla: Adobe Flash y Apple no se llevan
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.