Científicos de la Universidad de Harvard, están en ensayos para desarrollar el elixir de la juventud 1

Científicos de la Universidad de Harvard, están en ensayos para desarrollar el elixir de la juventud 2Los científicos siempre han buscado la fórmula del elixir de la eterna juventud, que hasta hoy ha sido bastante esquivo, decenas de documentales y libros se han escrito hasta la fecha, unos dicen que es posible crearlo o encontrarlo, pero también tiene sus detractores, los cuales aseguran que esto nunca será posible, ya que estos procesos no se pueden revertir, pasa lo mismo que la famosa pregunta, que fue primero ¿el huevo o la gallina?

La escuela de medicina de la prestigiosa universidad de Harvard, ha realizado pruebas con ratones modificados genéticamente, los cuales presentaron cambios bastante importantes, que abren una nueva becha en este aspecto. Esto ha sido posible gracias a la enzima Telomerasa, la cual intervino en la regeneración de todos los órganos de los ratones.

Sin duda un hallazgo interesante, aunque como estudiante de medicina, dudo mucho que esto pueda hacerse realidad algún día, eso sin hablar de los terribles efectos secundarios que nunca se conocen.

Vía: The Guardian

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Científicos de la Universidad de Harvard, están en ensayos para desarrollar el elixir de la juventud
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.