Watson es el supercomputador de IBM, el cual para probar su excelente Inteligencia Artificial, fue llevado al reconocido programa de televisión Jeopardy! Donde se enfrentaba a dos humanos en iguales condiciones, es decir, Watson también tenía que oprimir el botón como lo hacen todos los participantes, y la verdad al ver el video, impresiona bastante.

Es de aclarar que los dos participantes a los que se enfrentó Watson han sido los que más dinero han ganado y han marcado records en el programa, finalmente Watson gano con un puntaje de 4.400 dólares, frente a 3.400 y 1.200 de sus contrincantes.

El video que tienen en Engadget, es una parte del programa que será emitido en febrero y desde ya la expectativa es grande, si deseas ver el video, puedes ir a este link.

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por Victor en mar 28, 2012 en Ciencia, Noticias | o comentarios¿Se acuerdan del supercomputador de IBM que gano en Jeopardy? Al ver lo inteligente que puede llegar a ser esta fabulosa maquina, IBM la puso a trabajar como […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Watson, el superordenador de IBM se enfrenta a los humanos en un juego de Jeopardy
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.