Antes de hablarles del comercial, obsérvenlo y estén muy atentos en el minuto 1:02 cuando se inicie el juego Spec Fighter.

¿Lo vieron? El luchador de amarillo se llama Apad y su rostro corresponde al de Steve Jobs y es quien precisamente recibe los golpes, la verdad no entiendo las compañías como Motorola o LG, por que en lugar de mostrar el potencial de sus productos y mostrar algo verdaderamente nuevo, se dedican a jugar sucio y desestimar al rival, cuando la mejor manera de sorprender en el mercado es innovando.

He visto las tablets de sus competidores y debo decir que los más flojos son precisamente los de LG y son los que más han tratado de mostrar que su tablet es la mejor, pero no se han dedicado a mostrarla como debe ser, acuérdense que nadie ha visto el iPad 2, así que les puede dar una gran sorpresa y terminar acabando con los que se creían dignos rivales.

Vía: crunchgear

2 comentarios
  1. Stage13
    Stage13 Dice:

    ja…en verdad me tuve que fijar bien al minuto 1:02, no me percate a la primera, pero en la publicidad como en la guerra todo se vale, ahora bien, se ve que ponen a un tipo muy parecido a Jobs, con el nombre de “apad” no de ipad, asi es que, no van asi de directo por lo menos…grax por compartirlo..salu2

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - LG ataca de nuevo a Apple, pero esta vez se pasan!
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.