logo-20090817Para mi en lo personal esto debería ir en una categoría especial denominada autopsia o desmembramiento computacional, y es que estos chicos de ifixit una vez más, y a pocas horas de que Apple haya lanzado su nueva gama de productos al mercado, han descuartizado uno de lo Macbooks nuevos, si esos de policarbonato que todos tuvimos o tenemos, hasta dejarlo en pequeñas piezas.

Debo confesar que cuando pequeño tenia la misma manía, pero siempre sobraban piezas al momento volver a armar el juguete, por lo que rápidamente deje esa afición.

todas sus partes.macbook.new

Pero estos chicos son otra cosa, todo lo desarman, todo lo abren y que mejor para nosotros que esto. Poder presenciar un desarme de unos de los productos nuevos sin tener que retirar un solo tornillo de nuestro Laptop.

Así que basta de palabrería y los dejo con el link Descuartizamiento de un Macbook de última generación. Via | iFixit.

Maclatino Update: Para todos aquellos que les da un poco de flojera leer y estar viendo fotos a través de clics del ratón, les dejo un link a un video de youtube que han hecho los mismos chicos de iFixit con las mismas fotos pero hechas video AQUI esta.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Lo Hicieron otra vez.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.