HarryPotter

Por todos es sabido que Microsoft hace tiempo viene dando que hablar con su nuevo sistema operativo llamado por los amigos Windows 7.

Al igual que Snow Leopard, en su oportunidad,  Windows 7 se esta vendiendo hace un tiempo ya en forma de preventa para aquellos que no se pudieron esperar para tenerlo. A todos ellos les informamos que la multinacional, Microsoft, les debe una, y una muy grande, por que gracias a todos ellos Microsoft ha roto un récord de ventas a nivel online. El día de hoy Amazon UK, la tienda de ventas online, ha anunciado que la preventa de Windows 7 ha vendido más copias que el ultimo libro de la escritora inglesa J.K. Rowling titulado Harry Potter and the Deathly Hallows. (Harry debe estar muy triste y en una de esas le hecha un embrujo a Microsoft)

Se espera que para el día de mañana, fecha en que windows 7 será lanzado al mercado, exista escasez de copias en algunas partes del mundo, pero se desconoce si esto llegue al nivel de hacer filas afuera de las tiendas para hacerse de una de las copias.

Solo nos queda esperar hasta mañana para ver que ocurrirá con esto y también que medidas tomará Apple para contrarrestar la arremetida de Microsoft en el mundo de los sistemas operativos.

5 comentarios
  1. danilo
    danilo Dice:

    Bueno en mi opinión, contra esta arremetida es sin duda algo que tiene que pasar, la gente se avienta como idiota a comprar algo que ni siquiera sabe si le va a funcionar jajaja. En realidad si me parece un poco tonto, pero si tienes el dinero y atreverte a usarlo por que no. Pero solo me remito a la historia cuándo sacaron el Vista tu vecino o tu prima te mostraban que tenían el vista con su nueva PC, lo que no sabían es que el vecino así como la prima regresarían a XP unos dos meses después, o nunca te paso que alguien que tiene Vista te pregunto por el XP!! No lo lamento yo uso Mac.

    Bueno sin embargo puede ser lo contrario que sea un super sistema que resuelva todos sus problemas, todos sabemos que las primeras versiones siempre son inestables entonces sera que Microsoft realmente sorprenderá o tal vez sea una copia de la querida manzana sería un fracaso, entonces muchos usuarios se cambiaran a Linux y Mac, sin embargo sabemos que esto es normal que saque una versión después de no se cuantos años atras. Pero para bien de la humanidad es inprenscindible que sea por lo menos algo aceptable.

    Saludos

    Responder
    • El_Manco
      El_Manco Dice:

      Mmmmm…. no lo se danilo, decir eso es un poco “atrevido” es decir, que vista es una monserga es cierto, pero este win 7 no es tan malo, los virus, spyware, malware, bugs, crashes y todo lo que siempre a acompañado a windows es tangible en esta ultima versión pero no es una idiotez actualizarse de vista a 7 porque, a pesar de ser un vista, es mucho mas estable, realmente le doy credito a los de redmond con su nuevo S.O, lo llevo probando desde la 2a beta y el RC lo tengo instalado en mi Mac desde hace unos meses con Boot Camp.

      No abogo por nadie, la eterna discusión de S.O no me interesa, cada quien usa el que mejor le parezca, es solo tecnología, pero creo que si deberíamos ser mas objetivos, si los demás no usan lo que a nosotros nos gusta o funciona no significa que estén equivocados, recordemos que con Snow no le ha ido del todo bien a Apple, hay muchos errores, lo mismo va a pasar con el 7, con XP se tardaron alrededor de un año en “domarlo” y es el S.O que usa la mayoría de los que tienen PC, recuerdo cuando salió y todos los problemas que causaba, configurar en la red una maquina con XP era un calvario.

      Para uso personal tengo mi MB Pro con Leopard y estoy muy contento con ella, mudarme de windows/linux a Mac ha sido una experiencia muy agradable (he tenido mis b-moles pero nada grave, así son todos los S.O) pero en la chamba me toca lidiar con windows, ya veremos como les pinta con su win7, lo único que se es que en esta lucha de OS los beneficiados somos los usuarios.

      Responder
  2. danilo
    danilo Dice:

    Pense en escribir un gran chorro y podríamos discutir todo lo que quieras y de aqui podría salir la eterna batalla de windows vrs mac, pero resulta que no tengo muchas ganas de hecharle pestes al windows, pobrecitos ya les hacía falta una actualización, y te has puesto a pensar que mientra Apple cambio a sus Sistemas Operativos por nombres, Microsoft decidio lo contrario de ponerle Numero a su OS, entonces a mí se me hace que lo que les espera a los usuarios en el Futuro es Windows 8 y Win9 Win10 etc.. haa jaja se les acabo la Creatividad, pero si en verdad quieres defender al Windows y hablar bien sin haberlo probado antes o saber cuanta memoria requiere por lo menos para que funcione estarías tal vez tirando tu dinero por que no sabes si te va a funcionar siempre, pero bueno te dejo en esa intriga y para mientras puedes ver los Anuncios Get a Mac, hay me cuentas que te parecen.

    Saludos

    Responder
    • El_Manco
      El_Manco Dice:

      No entiendo…. ¿que parte de “No abogo por nadie, la eterna discusión de S.O no me interesa, cada quien usa el que mejor le convenga” no fue clara? en fin…. a veces este tipo de charlas rayan en el fanatismo, igualmente podría escribir mucho y desmentirte el hecho de que si he probado el windows, la laptop de mi trabajo la tengo con el win7 RTM desde hace unas semanas, se de lo que hablo pero no tiene caso seguir con esto, no estoy a favor de nadie, es ser objetivo nada mas.

      Responder
  3. Oswald
    Oswald Dice:

    Pues yo ayer estuve en office depot y office max buscando una impresora, tenian el windows 7 de venta en frente dandole publicidad de hecho en una de as tiendas tenian una enorme manta con el logo de w 7 y la verdad en las 2 horas que anduve escojiendo la impresora no vi a ningun cliente que lo comprara.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ni siquiera Harry Potter pudo contra Windows 7!!!
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.