Para no creerlo: App de Bittorrent Aprobada por la App Store 1

Para no creerlo: App de Bittorrent Aprobada por la App Store 2

La verdad ya nadie entiende ni a Apple ni menos las políticas de publicación de su App Store; Por una parte tenemos la prohibición del uso del Flash, luego tenemos los navegadores, encima de todo esto están las aplicaciones triple X; me lleve a el diablo!!!! pero de cuando en cuando Apple nos sorprende con la aprobación de Aplicaciónes que algunos podrían llegar a considerar que promueven la “piratería” y de otras, como Google Voice, que ya han sido rechazadas pero poco después las vuelven a enviar para su aprobación y esta vez resultan victoriosas y se vuelven casos emblemáticos de la tienda de Programas de Apple.

Ahora a sido el turno de un cliente para Bittorrent, el cual se a transformado en un emblema. Para el que aun no sepa que es bittorrent es una forma de compartir archivos donde se establece una conexión directa entre cliente y cliente y así por archivos se crea una red donde tenemos Seeds y Peers que intercambian ese archivo.

Bueno como les contábamos, muy pronto podrás bajar tus .torrent directamente a tu teléfono. Hace tiempo atrás esto ya se podía hacer pero solo bajo iPhones que tuviesen hecho un Jailbreak pero hoy en día ya es en forma oficial y desde la App Store.

Te contamos que no todo es color rosas por que esta aplicación, llamada IS Drive, no es un cliente de Bittorrent tal y cual como lo conocemos, IS Drive te permitirá bajar tus imágenes y vídeos únicamente (por ahora) desde tu cuenta de Image Shark. Otro punto es que solo si posees cuenta pagada en ese sitio podrás usar este programita.

Al momento de enterarse que su aplicación había sido aprobada el desarrollador Derek Kepner Dijo:

Estoy en terreno peligroso aquí, lo sé, probablemente agregue un campo de búsqueda que le permita al usuario agregar el sitio de torrents que el más prefiera. La aplicación no fue diseñada para violar la ley y espero que nadie intente hacerlo. Pero si un usuario esta predispuesto a hacerlo, que negocio es ese, es mío o de Apple? Podrian hacer lo mismo desde Safari, no?

Para no creerlo: App de Bittorrent Aprobada por la App Store 3

La aplicación la puedes descargar desde la App Store ahora mismo, y tiene un costo de 4,99 de los verdes.

Via | RedmonPie.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Victor el 6 de octubre del 2010 a las 16:46Mi compañero rubik_cube, ya les había hablado de la aprobación de la App de Bittorrent, pero hoy Apple se dio cuenta de su error y la elimino de la App Store, porque ayuda o infringe los […]

  2. […] Para no creerlo: App de Bittorrent Aprobada por la App Store … […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Para no creerlo: App de Bittorrent Aprobada por la App Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.