No puedo comenzar esta entrada sin decir, que envidia mas grande!!!!, no por ser un diputado de la comunidad europea si no por tener un iPad, y quizas quien sabe cuando llegue a mi pais esa envidia llegue a su fin.

Pero bueno basta de palabrerias baratas y vamos a bueno. El parlamento europeo ha firmado un contrato por unos cinco millones de Euros para que el proximo 28 de mayo, cuando el dispositivo llegue al mercado Europeo, todos y cada unos de los 736 parlamentarios tengo su propio iPad.

Donde está la polémica, si sumamos el valor individual de cada de los iPad esta llega alrededor del millón y medio de Euros y entonces donde están los otros 3 millones y medios? ahí se encuentra la madre del cordero, NADIE SABE.

Esta adquisición se enmarca dentro de lo renovación de la plataforma computacional de la cámara de diputados europeos quienes cambiaran sus viejos PC’s con Office 2003 por un flamante iPad con iWork.

La gran mayoría de los diputados ya posee un iPhone y no tendría mayores problemas en la adopción de la tecnología Apple iPad

Pero no todo lo que brilla es oro, ya que hay diputados que se oponen terminantemente a la adquisición del juguete de apple aludiendo que es “un gasto innecesario” y que hay diputados que con suerte “saben manejar internet”.

Y tu que prefieres…. ser diputado o un iPad?

Via  |  El Mundo.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Todos los Eurodiputados tendrán su iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.