Las expectativas con este proyecto son grandes, ya hemos tenido la posibilidad de ver fotografías y videos capturados desde el dispositivo, ya muchos usuarios dan algunas opciones en las cuales les gustaría ver el desarrollo final, incluso uno de los fundadores de la compañía ha dicho que es posible que estén en el mercado para el 2013, lo que nos hace pensar que Google quiere lanzar el producto sin afanes y eso esta bien. En una entrevista concedida por Sergey Brin, se ha conocido un nuevo detalle del proyecto, y es precisamente que contara con un trackpad en el lado derecho, que nos permitirá controlar las funciones de los lentes.

La entrevista fue en el programa The Gavin Newsom Show, en donde dejo ver varias características de Project Glass, que podrán seguir en el siguiente video:

Brin también comento que actualmente en su laboratorio secreto, trabajan en varias cosas totalmente locas, pero que a la vez piensan sacar un buen provecho de todas esas cosas. Los rumores decían que las gafas podrían salir a finales del presente año, pero todo parece indicar que Google se tomara mas tiempo para la investigación y el desarrollo de sus gafas, así que es preferible esperar y no lanzar un producto con bastante futuro pero incompleto. Yo Quiero una ¿Y ustedes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Project Glass de Google, se podrá controlar desde trackpad situado en el lado derecho
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.