Captura

En la Macworld, Apple estuvo entregando a los desarrolladores una nueva versión de Leopard, la tan esperada actualización 10.5.2, la cual se espera que corriga muchos errores que existen desde la 10.5 y que no se pudieron solucionar con la 10.5.1 .

Las fallas se solucionadas se presentaban principalmente en Active Directory/Directory Services, AirPort, AppKit, Application, Firewall, Audio, Automator, Back To My Mac, Chinese Input Methods, CoreData, CoreFoundation, Dashboard Widgets, Data Detectors, Directory Services, Dock, Finder, Foundation, Grammar Checking, Graphics Drivers, High Level Toolbox, iCal, iChat, iDisk, Keyboard Layouts, Mail, Networking, Parental Controls, Podcast Producer, Printing/CUPS, Quick Look, Rosetta, Safari, SMB, Spotlight, SQLite, Terminal, Time Machine y X11.

Además, Apple agregó 2 nuevas características: La posibilidad de compartir nuestra unidad óptica con otros usuarios (Las consecuencias de la MacBook Air XD)y la posibilidad de usar un disco duro con capacidad de red para las copias de seguridad de Time Machine.

8 comentarios
  1. Avatar
    betunka Dice:

    Abelardo el sistema MAC OS X Leopard lo encuentras en cualquier distribuidor APPLE, cosa que ubiques uno en tu ciudad si entras a la pagina de APPLE encontraras donde comprarlo.

    Las actualizaciones del sistema NO SE COMPRAN se descargan de manera gratuita desde la pagina de APPLE o bien utilizando el ACTUALIZADOR de software que acompaña tu sistema, lo encuentras en la manzanita de tu menu en ACTUALIZADOR picas ahi y te dira lo que tu maquina necesita, desde ahi lo descargas.

    saludos!

    Responder
  2. Avatar
    Abelardo Sotomayor Dice:

    Gracias Bentuka, solo una pregunta ¿aun no esta disponible esta actualizacion 10.5.2. ??? para actualizar mi Leopard ya que tengo hasta la 10.5.1 y al actualizar como de costumbre con el ACTUALIZADOR no lo hace..

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hace disponible la ya tan esperada actualización de Mac OS X Leopard a su versión 10.5.2 y ofrece la mejora y actualización de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Mac OS X Leopard 10.5.2, La Posible Solución a Tantos Dolores de Cabeza
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.