Instagram se ha actualizado a la versión 2.0, añadiendo importantes e interesantes mejoras, que harán de esta famosa aplicación, una verdadera alternativa a los amantes de la fotografía, con la actualización 2.0 se renueva y se aleja aún más de sus competidores.

Personalmente no conozco un usuario de iOS que no tenga Instagram en su dispositivo, pero si eres nuevo en el mundo de la manzana, te podemos decir que se trata de una aplicación que nos permite utilizar filtros en nuestras fotografías, dejando dicha imagen con un toque personal bastante atractivo, para luego ser compartida.

La novedad principal en esta versión 2.0, es la aplicación de filtros en tiempo real, es decir, que ya no tendremos que capturar la imagen en primer lugar, ahora todo se hará al tiempo, es una excelente medida, ya que podremos arreglar mediante filtros la fotografía y al quedar de nuestro agrado, proceder a la captura.

También se añadieron nuevos filtros, Amaro, Hudson, Rise y Valencia, incluso los marcos podrán ser borrados y el usuario elige si los incorpora, la resolución de los archivos aumento a 1936 pixeles, podremos rotar las imágenes.

Realmente esta actualización me gustó mucho, recuerden que Instagram la pueden descargar de forma gratuita en la App Store.

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Instagram 2.0: filtros en tiempo real
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.