Ha comenzado a rondar un rumor en el SXSW sobre la posible compra por parte de CNN a Mashable. La noticia la ha dado el periodista de Reuters Felix Salmon, quien una fuente le confirmo los planes de la cadena de noticias, de adquirir el reconocido blog tecnológico, la cifra que se maneja es de más de 200 millones de dólares, pero por el momento no hay nada concreto.

Salmon asegura que mañana martes seria firmado un acuerdo, aunque no se sabe que tema se tratara o si la compra se hará efectiva, pero lo que si esta confirmado es que el acuerdo se firmara en unas horas. Pero no es el único rumor acerca de esta movida de CNN, también se ha conocido por parte de New York Times, que las conversaciones llevan varias semanas y ya están a punto de llegar a un acuerdo final, aunque según las diversas fuentes del prestigioso diario, el acuerdo también podría venirse abajo, así que no hay nada seguro, lo cierto es que el rumor es fuerte en los alrededores del SXSW.

Para terminar, un hecho curioso sucedió con la editorial  de Reuters acerca del tema, pues Adam Ostrow, conocido editor de Mashable, dio click al botón me gusta, en el artículo de Salmon en Facebook. No deja de ser un hecho curioso.

Solo resta esperar que en las próximas horas se haga público el acuerdo entre la CNN y Mashable y de esta forma conocer el precio total de la transacción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - CNN podría comprar Mashable en una cifra que supera los 200 millones de dólares
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.