Descarga Bastion desde la Chrome Web Store directo a tu navegador
Supergiant Games, el estudio encargado del desarrollo de Bastion, uno de los mejores juegos del 2011, ha puesto a disposición de los usuarios del navegador Chrome, una versión de su título para que todos la podamos disfrutar, esta versión es exactamente igual a la que encontramos en consolas y PC, así que no hay disculpa para dejar de jugar Bastion.
La tecnología que ha usado el estudio para permitir que Chrome pueda correr el juego, se llama Native Client de Chrome, permitiendo que el código compilado corra nativamente en el navegador, hasta ese punto Google ha llevado su navegador, realmente Chrome me sorprende cada día.
Lamentablemente no solo debemos disponer del navegador de Google para correr el juego, nuestro PC debe cumplir los siguientes requisitos para que Bastion se mueva como pez en el agua:
– 1.7GHz Dual Core o superior.
– 2GB de memoria RAM.
– 1GB de disco duro.
– Una tarjeta gráfica de 512MB con soporte para shader model 2.
Bastion es un RPG de acción, en donde debemos construir nuestro mundo, mientras eso pasa, el juego nos lleva cada vez por una lluvia de aventuras que nos convierten en un adictivo más de este gran título.
Para descargar el juego debes ir a la Chrome Web Store, inician sesión y descargan la aplicación, lo que se instala es una demo que te permite jugar el prólogo, si quieres la versión completa, debes pagar los 15 dólares que cobran, pero no se arrepentirán de gastar ese dinero, el juego está recomendado y fue uno de los mejores y más galardonados en el E3 2011.
Descargar Bastion desde la Chrome Web Store.
Trailer oficial de Bastion para Chrome.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema - Descarga Bastion desde la Chrome Web Store directo a tu navegador• es para promoción
• es para insultar
• es spam
Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.
Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.