Google Chrome cumple su tercer año y sigue en aumento de usabilidad 1

Google Chrome cumple su tercer año y sigue en aumento de usabilidad 2

Uno mas que cumple años, ya celebro Linux, luego fue Skype, ahora le toca a Chrome, el navegador de Google, quien está en la versión 13 y cada día llegan más y más novedades, que lo han llevado a escalar grandes posiciones en la guerra de navegadores, quitándole usuarios a sus rivales más fuertes, Firefox de la fundación Mozilla e Internet Explorer de Microsoft.

Google ha sabido aprovechar la potencia de Chrome y lo ha incorporado a su sistema operativo en la nube, llamado Chrome OS, además su rápido desarrollo de una versión a otra, ha motivado a algunos de sus competidores tomar el mismo camino, recordemos que Chrome en el primer año alcanzo a llegar a la 3ª versión, al segundo año estaban listas las versiones para Linux y Mac, y para el cumpleaños número 3, ha llegado a la versión 13 y tiene una aceptación en el mercado del 22%, acercándose rápidamente a Firefox.

Aunque Chrome cuenta con el apoyo y poderío de Google, en sus comienzos se dudaba acerca de su crecimiento, ya que Internet Explorer era el rey indiscutible y Firefox cada día ascendía entre el gusto de los usuarios, pero Chrome ha sabido librar su batalla y dentro de poco podría llegar al segundo lugar en la lista de los navegadores más usados en el mundo.

Google siempre quiso dar prioridad a 3 cosas, una interfaz sencilla de utilizar, la rapidez a la hora de navegar y una fácil configuración, eso sin hablar del excelente trabajo de los desarrolladores en el aspecto de la seguridad. Otras grandes mejoras que se han incluido, es la aceleración de gráficos 3D y la transcripción de voz en texto.

Algo que personalmente me gusta mucho, es la tienda web de Chrome, con aplicaciones y juegos interesantes y adictivos, como pueden darse cuenta, Google ha traído verdaderas innovaciones y quieren seguir cambiando la forma en que navegamos en la Internet.

¿Usas Chrome? Cuéntanos lo que más te gusta de este navegador y las diferentes experiencias que te hayan llevado a una mejor navegación en tu diario vivir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google Chrome cumple su tercer año y sigue en aumento de usabilidad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.