Continuamos con las noticias de Google, aún falta mucho por decir, en este post hablaremos del nuevo sistema operativo para netbooks, Chrome OS está basado totalmente en la nube, lo que permitirá realizar tareas básicas, pero con gran rendimiento.

Basta con abrir tu netbook, leer y aceptar la licencia, luego te pide que inicies sesión, eliges una imagen que sea tu avatar y ya está, has configurado Chrome OS con éxito, ahora comenzaras a disfrutar de esta nueva experiencia.

La sincronización es uno de los aspectos importantes de Chrome OS, también tenemos la posibilidad de crear varias cuentas o sesiones y nos da la opción de encriptarlas.

Algo que los desarrolladores han enfatizado, es que Chrome no se ralentiza con el pasar del tiempo, ya que según ellos, lo evaluaron durante 6 meses, usándolo a diario y no vieron reducción de la velocidad del sistema operativo.

En cuanto a las características en la nube, todas las netbooks con Chrome OS, llevaran por defecto un modem de datos móvil, para usarlo con las diferentes operadoras, según el país de residencia, por el momento en Estados Unidos Verizon tendrá el privilegio de ofrecer el servicio a una tarifa de 9,99 dólares mensuales.

http://www.youtube.com/watch?v=I_U3eze9sDA

Google viene con todo para hacer temblar a Microsoft, aunque está claro que este SO solo es para funciones básicas, mucha gente al verlo ayer en la conferencia de Google, se ha entusiasmado con él y espera poder probarlo en su versión final.

Algunas empresas como Acer, Samsung e Intel lanzaran netbooks con Chrome OS instalado a mediados del 2011, solo hasta ese día, empezara la verdadera guerra entre Google y Microsoft por el mercado de los PC.

Finalmente, si te quieres inscribir para probar Chrome OS, lo puedes hacer desde la web oficial del sistema operativo.

Vía: Google Chrome

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Google deja ver Chrome OS en detalle
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.