Atom de GitHub

Atom es el nuevo editor de texto para desarrolladores que presenta GitHub. Por el momento en su estado beta, tiene el acceso limitado a invitaciones y tengo tres que voy a regalar a continuación.

Si eres desarrollador y te interesa tener Atom de GitHub, puedes solicitar una invitación desde la web de Atom, sin embargo tendrás que esperar a que te envíen una cuando la lista de espera vaya avanzando. Si no quieres esperar, tengo 3 invitaciones con acceso directo para que puedas descargar Atom para Mac al instante.

Atom de GitHub

Si quieres una invitación, solo tienes que dejar un comentario diciendo que tipo de desarrollador eres, es decir, si haces web, apps, software o que tipo de desarrollo.

Entre los que dejen un comentario haré un mini sorteo para darle acceso inmediato a 3 afortunados. Dejo abierta la posibilidad de participar hasta el siguiente viernes 25 de Abril.

¡Suerte a los que participen!

3 comentarios
  1. Efren
    Efren Dice:

    Hola, me gustaría probar las novedades y que ventajas puedes ofrecer este edito sobre los ya existentes. Soy desarrollador web principalmente en J2EE.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Invitaciones para Atom de GitHub
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.