Israel tomara represalias contra el hacker que filtro información bancaria en la web 1

Israel tomara represalias contra el hacker que filtro información bancaria en la web 2

Un hacker que se hace llamar “0x Omar” publico mas de 400.000 datos de tarjetas de crédito de ciudadanos israelíes en la web, el gobierno de Israel ha identificado que se trata de un experto informático saudí y amenazo con tomar represalias frente a este hecho.

El viceministro de asuntos exteriores israelí dijo que este hecho viola la soberanía del país y será tratado como un acto terrorista: Israel tiene opciones activas para atacar a quienes estén intentando dañarnos. Ningún organismo ni hacker puede ser inmune a nuestra acción de represalia.

Afortunadamente para los usuarios afectados, la mayoría de las tarjetas de crédito filtradas, ya habían caducado, aun así Israel no perdonara este atentado y buscara castigar al hacker saudí. El problema no termina aquí, pues un hacker israelí llamado Omer Cohen, conocido hacktivista, reto a “0x Omar” publicando una lista de 200 nombres, acompañados de tarjetas de crédito y correos electrónicos de ciudadanos saudíes y le dejo el siguiente mensaje:

“Quiero que vengas a mi casa con todos tus amigos y tu país. Pero como no tienes amigos, cállate”

El sitio web de un diario israelí, aseguró que el bloguero Amir Fedida, pudo localizar a “0x Omar” en México, y todo parece indicar que se trata de un estudiante de 19 años nacido en Emiratos Árabes y que trabaja en los Estados Unidos.

Pero las amenazas continúan por parte del saudí, este es el mensaje que se conoció de “0x Omar”: “Esperen y verán cómo filtro al mundo los datos de un millón de israelíes y también documentos técnicos relacionados con el Ejército y los ministerios”. Así como van las cosas, el 2012 será un año en donde los delitos informáticos, seguirán a la orden del día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Israel tomara represalias contra el hacker que filtro información bancaria en la web
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.