Hotmail quiere ser de nuevo el rey absoluto en los servicios de correo electrónico, pero la competencia cada día es más difícil, Gmail avanza a pasos agigantados añadiendo nuevas y útiles funciones, mientras que Yahoo Mail tiene una gran representación en Asia y busca resurgir de entre las cenizas en el resto del mundo, por tal motivo Microsoft ha actualizado Hotmail, dando unas características interesantes y llevándolo a que su interfaz sea más sencilla.

Las primeras funciones se encuentran haciendo click con el botón derecho, sin necesidad de abrir el mensaje puedes responder o reenviar, también se agregaron atajos de teclado, estos atajos son los mismo que Gmail y Yahoo Mail, esto lo puedes modificar en configuración.

Ojala continúen incorporando nuevas funciones a Hotmail, ya que el servicio de SkyDrive ha mejorado bastante y sería una lástima si desaprovechan esta gran herramienta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Microsoft busca que su servicio de correo electrónico, se asemeje a Gmail y Yahoo Mail
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.