Notificaciones maclatino

Notificaciones maclatino

Sigo realizando muchas actualizaciones en maclatino.com para tener todas las secciones y funciones integradas de forma correcta. Una nueva función son las Notificaciones Push cuando una nueva noticia es publicada y funciona de manera muy sencilla y la explico a continuación.

Al visitar maclatino.com les va a salir un aviso como el de la imagen que ilustra arriba esta publicación, lo único que tienen que hacer es darle a permitir para recibir las notificaciones.

Cuando una nueva noticia es publicada, recibirás en el centro de notificaciones de OS X una notificación que te permitirá entrar de forma directa a la nueva noticia que se acaba de publicar.

Notificaciones maclatino

De esta manera podrás estar enterado de todas las noticias Apple que se publiquen en portada y otro punto es que puedes gestionar la suscripción desde las preferencias de Safari en caso de que no quieras seguir recibiendo notificaciones.

Por el momento estará limitado a los primeros 10,000 usuarios que permitan las notificaciones y se irán agregando más si es necesario y la demanda es buena.

¿Opiniones sobre las notificaciones? ¿Las utilizas? ¿Te gustan?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Notificaciones en OS X de Noticias Apple en maclatino.com
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.