SMS gratis vía web y de iPhone a iPhone con pushme.to 1

Captura

¿Quieres mandar o recibir mensajes SMS gratis a cualquier parte del mundo?

Con pushme.to que es un servicio de mensajería instantánea vía web que te permite recibir los mensajes en tu iPhone además de poder enviar mensajes instantáneos tipo SMS de iPhone a iPhone, así como te lo permite hacer la aplicación Ping! para iPhone, sumándole la opción web.

Funciona de la siguiente manera:

Descarga la aplicación pushme.to desde la App Store, abrela en tu iPhone y registrate con un nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.

Una vez registrado, visita pushme.to desde tu computadora e ingresa tu usuario y contraseña, ahí podrás ajustar las preferencias de tu cuenta y sacar el código necesario para poder utilizar pushme.to en cualquier sitio web que quieras.

Si quieres recibir mensajes de una persona que no tiene iPhone y por ende la aplicación, puedes decirles que te envíen mensajes de la siguiente manera.

1- Es que la gente te mande mensajes directamente a tu iPhone desde el sitio de pushme.to y solo tienes que darles la dirección de usuario, que se compone de la dirección de pushme.to mas tu usuario, algo así: http://pushme.to/tuusuario/. Ahí cualquier usuario puede entrar, escribirte un mensaje y lo recibirás directamente en tu iPhone vía push.

2- Poner un formulario de mensajes en tu weblog, sitio web, etc…
Para ello desde tu cuenta en visita pushme.to selecciona “Export widget” y verás las opciones en donde te dan un código que puedes poner en la página de internet que quieras con esa función.

Captura

No está nada mal, se puede implementar por ejemplo en una página estática con acceso privado por contraseña, en donde tus familiares y amigos te pueden enviar mensajes directos a tu iPhone, sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Estas aplicaciones poco a poco están acabando con el servicio de mensajes SMS, que ahora se convierten en un servicio gratuito.

¿Utilizas mucho los mensajes SMS?

Descarga gratis | pushme.to desde la App Store.

Vía | estudioiphone.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - SMS gratis vía web y de iPhone a iPhone con pushme.to
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.