Los fabricantes han comenzado la actualización de sus teléfonos a Windows Phone 7.5 Mango, el primer dispositivo en recibirla ha sido el Optimus 7 LG, este firmware llegara poco a poco a todos los fabricantes, los usuarios recibirán una notificación que les dirá que ya pueden acceder a la actualización 7.5 Mango, para lograrlo con éxito, deben conectar el terminal vía USB al PC a través del software de Zune o Windows Phone 7 Connector para Mac.

Si aún no sabes si tu teléfono podrá ser actualizado, en la siguiente lista, podrás verificar si el tuyo podrá gozar de Mango:

HTC HD7, HTC Mozart, HTC Trophy, HTC Arrive, LG Optimus 7, Samsung Focus y Dell Venue Pro. Eso sin contar con los nuevos terminales que están por salir de HTC, Nokia y demás fabricantes.

Microsoft espera que con esta actualización, los usuarios adopten el sistema operativo, ya que se han incluido más de 500 nuevas características, de lo contrario Microsoft tendrá que esperar a Windows 8, lo cual le ocasionara grandes pérdidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Comienza la actualización de smartphones con Windows Phone 7.5 Mango
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.