Continua ascendiendo la tienda de aplicaciones de Microsoft, en cuanto a número de aplicaciones se refiere, aunque está a años luz para alcanzar a la App Store o Android Market, poco a poco los desarrolladores la aceptan y pasan sus creaciones para que sean compatibles con Windows Phone 7.

Aunque el sistema operativo móvil de Microsoft aún no tiene el éxito esperado, llegar a 30.000 aplicaciones es muy importante, ya que tardo menos tiempo en lograrlo, comparado con sus rivales de Apple y Google.

Según las estadísticas, casi el 50% de los desarrollos son gratuitos, un 30% aproximadamente, son de pago y un 20% están en fase de prueba. Algo que tiene a favor Microsoft y su MarketPlace, es que ha logrado que las aplicaciones exitosas como Netflix o Angry Birds, lancen actualizaciones de igual manera que lo hacen en la App Store de Apple o Android Market de Google, es una buena forma de atraer más usuarios, a sabiendas que gozaran del mismo contenido que las plataformas competidoras.

Les recuerdo que mañana 1 de septiembre, Microsoft lanzara la actualización Mango para Windows Phone 7, en la cual se tienen muchas expectativas y se busca que el sistema operativo abarque un porcentaje importante en el mercado, ya que actualmente posee el 2%.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El Marketplace llega a 30.000 aplicaciones
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.