CapturaHace unos meses Maquero en los foros nos comunicó del próximo lanzamiento de Messenger 5 para Mac y eso sucede el día de hoy.

El artículo que publicó desde enero para avisarnos de esta versión lo puedes leer desde aquí.

Entrando a la noticia, hoy Microsoft hace disponible esta versión 5 del Messenger de Mac para descargar, viene con soporte de imágenes y un estilo muy parecido al iChat con “Brushed Metal”, sin embargo creo que le falta muchísimo más trabajo para poder estar al nivel de una aplicación esperada por los usuarios.

Captura¿ Donde esta el soporte para videoconferencia que ofrecen en su versión de PC, el soporte para audio, el soporte de poder usar otros emoticons y poder agarrarlos de una conversación para su uso posrterior ?

Esas son algunas de las preguntas que quedan al aire y que no se poprque Microsoft no incorpora ya para todos los usuarios sin importar la plataforma. La idea de tener una buena aplicación que estás ofreceiendo para todas las plataformas es ofrecer lo mismo para todos y una compatibilidad al 100%, si no es así, se esta perdiendo algo…

Sí, el diseño es más bonito, sí, ya se pueden poner fotografías, sí, mejoraron un poco, pero simplemente no cumple con las espectativas de los usuarios y eso considero que es lo principal.

Lo que ofrecen en esta versión lo podemos usar desde hace mucho tiempo con algunos otros clientes para el messenger en mac, ¿ que caso tiene sacar una aplicación con versión nueva que parece obsoleta ?

Yo por lo pronto me quedo con amsn que si ofrece videoconferencia, intercambio de archivos sin problemas y tener fotografías en el messenger, esperemos que se pongan las pilas y saquen una aplicación a la par en todas las plataformas.

Puedes bajar el nuevo messenger 5 de Microsoft ya, pesa 6.7 megas.

De amsn y otros clientes para el messenger hablaré en un artículo proximamente.

14 comentarios
  1. Avatar
    Ana Dice:

    Ayuda!!!!! No puedo descargar el messenger 5 para mac!!!! Alguien puede decirme si le pasa lo mismo o como hacerlo???
    Gracias!!!!

    Responder
  2. Avatar
    caro Dice:

    hola me baje la ultima version de amsn pero cuando quiero usar la isight no puedo me dice algo del firewall o del router y la verdad no entiendo y no se q hacer porfa ayudame!

    Responder
  3. Peter
    Peter Dice:

    Roberto, arriba de los comentarios tienes los enlaces al ultimo messenger, dale click ahi y sigue los enlaces para la descarga que vienen en la noticia.

    Saludos.

    Responder
  4. Avatar
    Anabella Dice:

    Tengo un MacBookPro, y tengo serios problemas para conectarme desde una red wifi, si logro conectarme no puedo abrir el messenger, me descargue la version 6.0 y tengo instalado el office. Que le pasa??? Ayudadme por favor soy un poco negada, es mi primer Mac.
    Gracias

    Responder
  5. Peter
    Peter Dice:

    Hola Anabella, esto no creo que tenga nada que ver con el messenger, te invito a los foros a que expongas tus dudas y ahi le podemos dar seguimiento a tu problema y con gusto recibiras ayuda.

    Saludos.

    Responder
  6. Avatar
    neto Dice:

    DESCARGE EL MESSENGER 5.1 LO DESCARGE Y ENTRA PERO YA ESTANDO DENTRO SE SALE INDEDIATAMENTE DICINEDO KE: microsoft messenger has ncountered a problem and needs to close. we are sorry for the inconvenience. KE HAGO? TENGO MAC OS X 10.3 Y EL MESSEGER 6 NO HABRE

    Responder
  7. Avatar
    jose luis Dice:

    Necesito su ayuda yo tenia un msn que permitia la cam en un mac pero se me daño y nose como encontrarlo, el icono era cafe, sera que me pueden ayudar.

    Gracias

    Jose Luis

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ya puedes descargar el nuevo Messenger 5 para Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.