Facebook ahora nos dice quien esta registrado en donación de órganos 1

Facebook ahora nos dice quien esta registrado en donación de órganos 2

Facebook ha anunciado una nueva herramienta, la cual ha recibido excelentes criticas, aunque por el momento solo esta disponible en los Estados Unidos, se trata de mostrar a tus amigos que estas registrado para donar órganos en caso de muerte. Esta opción nos permite mostrar en nuestro perfil, el día que nos registramos, el lugar y si queremos, detalles del porque tomamos la decisión. El anuncio fue hecho por el mismo Mark Zuckerberg en uno de los programas mas vistos de Estados Unidos.

Según las estadísticas publicadas en el blog oficial de Facebook, alrededor de 140 mil personas, solo en los Estados Unidos, están esperando un donante de corazón, hígado y riñón. Esta campaña se hace desde la más grande red social del mundo, para que los usuarios tomemos conciencia de la importancia de esta practica, que ha estado estigmatizada por mucho tiempo, pero que le puede salvar la vida a millones de personas en todo el mundo.

Los expertos creen que la nueva opción, sin duda desatara una gran audiencia sobre el tema y llegaran muchos mas registros para el bien de todos. Si quieres ver como se activa la opción cuando este disponible en tu país, puedes ver el siguiente video.

video platform video management video solutions video player

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook ahora nos dice quien esta registrado en donación de órganos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.