Según el The Wall Street Journal, Facebook se encuentra en conversaciones internas, para definir la fecha en la que entraran a la bolsa, según rumores dicen que la posible entrada de la red social se daría entre los meses de abril y junio del 2012, la compañía estima un recaudo de 10 mil millones de dólares en una oferta inicial que podría llevar a la compañía a valorarse en 100 mil millones de dólares.

El The Wall Street Journal ha podido constatar que Mark Zuckerberg aún no ha dado la última palabra sobre el monto que tendrá la oferta inicial, pues se analiza el momento perfecto en que la economía esté pasando por un buen momento y Europa ya este recuperada para dar el salto.

Actualmente Facebook cuenta con 800 millones de usuarios y 500 millones inician sesión diariamente en la web, convirtiéndose en uno de los sitios más visitados del mundo, casi a la par con Google, incluso en el 2011 Facebook fue el más visitado, por encima de Google y Wikipedia y su crecimiento continua imparable, a pesar de que Google+ está haciendo un buen trabajo.

Facebook antes de finalizar el 2011, llegara a más de 500 accionistas, lo que obliga a que la compañía revele públicamente su información financiera, como lo hace Apple, Microsoft, Yahoo, Google, etc.

Estaremos atentos a cómo será finalmente el valor por acción, pues más de uno querrá comprar una mínima parte de la red social más grande e importante del mundo. Pronto mas detalles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook llegará a la bolsa en el 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.