Mark Zuckerberg hoy a llegado con su empresa a la bolsa, el CEO de Facebook con su clásica sudadera con capucha, toco la campana del Nasdaq este viernes, anunciando su primer día en el índice tecnológico y con un éxito que todos esperan sea abrumador.

Muchos de los empleados de la compañía se congregaron en su sede en Menlo Park, California, para vivir junto a Zuckerberg la apertura de los mercados. Mientras tantos en la gran manzana, Nueva York, se desplego una enorme bandera azul en el edificio de Nasdaq en Times Square, a lo que el CEO de la red social añadió: Por un mundo más abierto y conectado, acto seguido, plasmo su firma, tal y como lo observan en el video.

Las acciones puestas a la venta fueron alrededor de 421 millones, a un precio de 38 dólares cada una, marcando la mayor entrada a la bolsa de parte de una empresa de internet. Lo que se espera es recaudar una cifra de 104.000 millones de dólares.

Nadie imagino que una idea que nació en la universidad, llegara tan lejos y comunicara a tanta gente sin importar la distancia. Para finalizar el día, Zuckerberg organizo un hackatlón en la sede de la compañía, para integrar aun más a los empleados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Zuckerberg toca la campana de Nasdaq en el primer día de Facebook en la Bolsa
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.