El CEO de Intel, Paul Otellini, anuncio que la empresa ha empezado a enviar las muestras de su nueva generación de procesadores a diferentes compañías, la nueva generación de Intel, recibe el nombre de Sandy Bridge.

Los comentarios que Intel ha recibido, son tan buenos, que se ha visto obligado a incrementar la producción. Apple estaría entre las compañías que mas adquiriría dichos procesadores, Apple empezaría a vender sus productos con Sandy Bridge a comienzos del 2011.

Esto dijo el Ceo de Intel, Paul Otellini:

Estoy más emocionado de lo que lo he estado en muchos años con el lanzamiento de Sandy Bridge. Como respuesta a la gran acogida de nuestro nuevo procesador, hemos acelerado la producción de nuestra fábrica de procesadores de 32 nanómetros para hacer frente a la enorme demanda que nos espera en los próximos meses.

El procesador Sandy Bridge, no obliga a Intel a integrar el chip HD, en las placas base con procesador SB, estos nuevos procesadores integran el controlador de la tarjeta, memoria y las características del chip dentro de la CPU, de esta forma crea un SOC, como el que Apple usa en el iPhone y en el iPad, el Apple  A4.

Los SB mejoran el rendimiento por ser quad-core, aumentaran mínimamente la velocidad, tendrán entre 6 y 8 núcleos en versiones avanzadas, mejoran el bus interno de datos y optimizan las extensiones SSE para ofrecer más rendimiento.

En el ahorro de energía, tienen un diseño más eficaz en cuanto a la disipación de calor y consumo energético, dando gran ventaja en el uso de portátiles.

Esperaremos el 2011 para ver estos Sandy bridge, en toda la gama de ordenadores de Apple.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple podría ser la primera en lanzar productos con la nueva generación de procesadores de Intel
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.