Reino Unido autorizo la extradición de Julian Assange a Suecia 1

Reino Unido autorizo la extradición de Julian Assange a Suecia 2

Julian Assange estaba a la espera a la apelación que presento para evitar su extradición a Suecia, en donde es sospechoso de delitos sexuales, ahora Assange tiene dos semanas mas para evitar el fallo a como de lugar.

Todo esta en manos de los abogados del conocido hacker, que ahora no estimaran esfuerzos frente al Tribunal Supremo del Reino Unido para evitar la extradición al país escandinavo, se rumora que los abogados apelaran al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, con el fin de que tomen el caso y la extradición sea aplazada hasta nuevo aviso.

En unas semanas la corte británica examinará las reclamaciones que se hayan impuesto y decidirán si el caso se abre nuevamente o se afirma el veredicto, de esta forma Assange y sus abogados tienen hasta el 13 de junio para evitar ir a Suecia. Sin embargo las acusaciones hacia Estados Unidos continúan, pues para muchos esto hace parte de un complot para desprestigiar a Assange por las filtraciones de un buen número de cables que fueron publicados en Wikileaks.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Reino Unido autorizo la extradición de Julian Assange a Suecia
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.