Se ha conocido hace unas horas que Steve Jobs será quien dé el nombre a una calle o institución de Madrid, la decisión final se conocerá más adelante, el ayuntamiento de Madrid en pleno, a aprobado sin ningún reparo esta decisión y la han dado a conocer con el siguiente comunicado:

Steve Jobs se integra en la memoria de la Ciudad de Madrid. El reconocido gurú de la informática y visionario de las nuevas tecnologías, fallecido el pasado mes de octubre a los 56 años, dará vida a una “vía, espacio público o institución cultural que en su momento se determine” de la Ciudad de Madrid. Así lo ha aprobado el Pleno municipal celebrado esta mañana en la nueva sede del palacio de Cibeles, en el que también se ha aprobado distinguir otros lugares similares con los nombres de Antonio Chenel Antoñete, Carlos Morla Lynch y Jesús del Pozo. En el caso de Jobs la decisión es el resultado de una proposición de todos los grupos municipales -PP, PSOE, IU y UPyD- y en los otros tres, el acuerdo se había adoptado previamente en la Comisón del Área de Las Artes.

“Apple perdió a un visionario y a un genio creativo y el mundo perdió a un sorprendente ser humano” fue una de las frases que se dedicaron al emprendedor de la multinacional norteamericana en los días posteriores a su fallecimiento y el propio New York Times no vaciló en caracterizarlo como el “hombre que redefinió varias industrias y creó varios éxitos consecutivos: la computadora Macintosh, el reproductor de canciones iPod, el teléfono iPhone y la tablet iPad”.

La noticia ha generado bastantes críticas, pues España atraviesa por algunos problemas más importantes y gastar tiempo en algo como esto, es no tener interés en la situación económica del país, han dicho varias personas a través de distintos medios de comunicación. ¿Están de acuerdo con la decisión?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Steve Jobs tendrá su nombre en una calle o entidad de Madrid
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.